Tumbleweed Boots fue nuestro primer cliente enfocado en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto representó un gran reto, no solo a nivel de logística (la empresa tiene sede en León, Guanajuato, México), si no porque implicaba crear una marca desde cero.
Fue así que tras una serie de reuniones, se fue gestando la visión de la marca, el plan de negocios, la identidad física y digital, el arte y diseño de todo excepto el producto (desde el logotipo hasta el packaging), el desarrollo de una tienda de comercio electrónico, la creación de redes sociales y finalmente las estrategias de marketing en diferentes canales de venta. Y todo en inglés.
El producto final es algo de lo que podemos enorgullecernos, pues no solo captó la visión del cliente sino que incursionó fuerte en un mercado competido, donde no pasamos desapercibidos para la competencia.
La marca sigue hoy su camino y aunque fue una más de las golpeadas por los efectos de la alerta sanitaria en Estados Unidos tiene un futuro prometedor como una marca mexicana triunfando al norte del Río Bravo.
#keeprolling
Tipo de empresa: fashion retail
Producto: botas de piel
Website: click aquí
¿Qué hicimos?